Sasha Sokol revela nuevos detalles sobre su demanda contra Luis de Llano
La cantante actualizó cómo va su caso y dijo que "la verdad es lo que me mantiene en la dirección en la que estoy".
México, 5 Septiembre (AMEXI).- Hace más de dos años, la cantante Sasha Sokol alzó la voz para denunciar de manera pública a Luis de Llano, quien fuera su pareja cuando ella tenía 14 años y él 39, además de demandarlo formalmente, ya pasado el tiempo da una actualización de cómo va su caso.
El 8 de marzo de 2022, la también actriz decidió hablar por primera vez sobre la relación que mantuvo a escondidas de sus padres con el ya reconocido productor, una situación que pensó era normal hasta que sintió que la culpa no podía más con ella y profundizó que su caso tiene un nombre y ella no había tenido la culpa.
Tras esta denuncia en redes sociales, Sasha decidió proceder por las vías legales acusando a Luis de Llano de grooming, que es cuando un menor de edad se enamora de un adulto convenciéndolo con alevosía de mantener una relación.
A su llegada a la Ciudad de México, proveniente de Londres, platicó con los medios de comunicación y aprovechó para actualizar cómo va su caso en contra del productor televisivo.
"Desde el año pasado Luis fue sentenciado en dos instancias y ahora esas resoluciones están en el tribunal constitucional esperando la resolución definitiva, que yo confío sea en base a la verdad, y que eso permita que se lleve a la condena... Sé que se va avanzando como debe de ser y conforme a los tiempos de la ley mexicana...".
Sobre las personas que la apoyan y que también, gracias a su testimonio pudieron alzar la voz, refirió que son su pilar para mantenerse a flote en este caso, contando a su familia que está con ella en todo momento.
"La verdad es la que me mantiene en la dirección en la que estoy. Hay muchas personas que jamás se atreven a denunciar, y eso no quiere decir que su abuso no haya sucedido, el silencio no elimina el abuso, lo encubre. Yo he tratado, con lo que estoy haciendo, de ser congruente conmigo y con lo que yo necesito para poder sanar...".