Se aventurarán en altamar en una emocionante "Noche de Piratas" dando cabida a un chef rebelde, además de poner a "Chillar las Parrillas"

MASTERCHEF JUNIOR VIERNES 25

Se aventurarán en altamar en una emocionante Noche de Piratas dando cabida a    un chef rebelde, además de poner a Chillar las Parrillas
Por: EL MEXICANO | 03/24/2022

Ciudad de México, jueves 24, de marzo, 2022.- El día de mañana a las 19:30 hrs. por Azteca uno, los catorce pequeños de la cocina experimentarán una emocionante "Noche de Piratas"; una hermosa sirena y un barco en altamar comandado por tres experimentados chefs, serán el escenario perfecto para una gran velada en compañía de toda la familia. Además, estarán a bordo dos personajes que compartirán su experiencia gastronómica y darán sus mejores consejos a los participantes para que de esta manera sumen a su continuo crecimiento dentro del fascinante mundo de "MasterChef Junior".  

imagen-cuerpo

En el primer reto de la noche, el reconocido chef Diego Niño, tildado como "El Rebelde", por romper con las reglas, y, al mismo tiempo famoso por sus propuestas vanguardistas que revolucionan la comida contemporánea mexicana, visitará la cocina más famosa para poner a prueba las capacidades de los pequeños quienes de nueva cuenta trabajarán en equipo, situación que en las últimas emisiones les ha dejado un gran aprendizaje y severas llamadas de atención por parte de los chefs Betty, Joserra y Franco. 

imagen-cuerpo

También estarán acompañados del famoso Tik Toker "Robegrill", conocido como el Rey de la Parrilla,con más de 10 millones de seguidores,quien les enseñará las técnicas apropiadas para una ¡parrillada de diez y... qué chille!, haciendo honor al norte del país de donde son sus orígenes y el gusto por esta gran tradición.  

Vive la experiencia de principio a fin en la que Alan, Germán, Abel, Carlos, Naty, Renée, Sara, Leah, Sofi, Xavi, Ezaú, América, Zoe y Fabio pondrán a prueba sus capacidades para continuar en esta emocionante competencia impregnada de sabores y colores.  

MATERCHEF JUNIORVIERNES 7:30 P.M.AZTECA UNO  



MÁS SOBRE Fama