Starlite Occident celebra noche a la mexicana con Christian Nodal
Christian Nodal subió al escenario a Guillermo Ochoa, histórico portero de la Selección Mexicana de Fútbol
El escenario de Starlite Occident vibró anoche con la energía y el talento de Christian Nodal, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. El concierto, que formaba parte de su gira "Forajido", era su última cita del año con el público español, y reunió a miles de asistentes ansiosos por disfrutar de una noche inolvidable bajo Cielo Andaluz.
Este cantante de tan solo 25 años está revolucionado con sus canciones estilos tan tradicionales como el mariachi, el norteño o la cumbia, revisitándolos, actualizándolos y mezclándolos con ritmos más actuales provenientes del reggaetón o del trap, creando incluso un nuevo estilo que ha recibido el nombre de "mariacheño".
Christian Nodal ofreció a los asistentes del festival un concierto cargado de letras apasionadas, melodías festivas y sonidos tradicionales. Abrió el concierto con "Adiós Amor", uno de sus mayores éxitos, haciendo que el público coreara cada palabra con pasión. "Gracias Starlite Occident por llenar Marbella de colores, es un orgullo de verdad poder venir del otro lado del mundo y escucharlos cantar de esta manera tan preciosa como solamente ustedes lo saben hacer", decía el cantante.
Con mucho amor, desamor y nostalgia, fue desgranando muchos de sus temas más populares como "Ya no Somos ni Seremos", "No Te Contaron Mal", "De los Besos que te Di", "Probablemente", "La mitad", "La intención" o "Botella Tras Botella", un tema que ha batido récords de popularidad y se ha convertido en un himno para muchos. Cada canción fue recibida con aplausos y gritos de entusiasmo, demostrando la profunda conexión entre Nodal y su público.
Uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió cuando Christian Nodal subió al escenario a su compadre Guillermo Ochoa, histórico portero de la Selección Mexicana de Fútbol, quien se encontraba en el Palco Presidencial celebrando su 39 cumpleaños. Le dedicó "Las Mañanitas", y juntos interpretaron "Adiós Amor", el tema con el que el futbolista descubrió al cantante: "Yo sé que nunca se habla ni de política, ni de religión, ni de fútbol. Pero esta noche tengo el orgullo de tener un compa que admiro y respeto muchísimo. Un compadre que nos ha salvado de muchas, muchas", decía divertido antes de cantarle feliz cumpleaños.
Convertido en el mayor punto de encuentro cultural, social y empresarial de la temporada estival, disfrutando de la experiencia Starlite Occident se encontraban también rostros conocidos como la artista mexicana Bibiana Domit y Marta Martínez-Bordiú.