Se cumplen 25 años tras el asesinato de Paco Stanley

Paul Stanley declaró un poco de lo que el vivió tras el atentado de su padre

Se cumplen 25 años tras el asesinato de Paco Stanley
Por: EL MEXICANO | 06/07/2024

CDMX, México. - El día de hoy se cumplen 25 años del asesinato de Paco Stanley, 7 de junio pero del año 1999 alrededor del medio día vaarios sujetos dispararon contra el y escaparon sin dejar rastro aparente, se sabe que estaba acompañando del conductor de televisión Jorge Gil terminó lesionado por dos disparos durante el ataque. 

Se sabe que previo a su atentado, había ido a desayunar a "El Charo de las Ranas" en compañía de Mario Bezares, "Mayito". El hecho de que se encontrara en el baño al momento del ataque y que previamente viera algo nervioso, fue motivo para que la Procuraduría del Distrito Federal (PGJDF) lo aprehendiera bajo custodia siendo señalado como principal sospechoso, además de que se arrestaron a su edecán Paola Durante y a Erasmo Pérez Garnica.

Paul Stanley, el último hijo del locutor, se enteró de la muerte de su padre mientras el estaba en la escuela, de acuerdo con lo de que declaró años después, aparentemente nadie quería darle la noticia y pensó que su madre Mónica Durruti había sido blanco de un delito de manera inicial.

"Estaba en sexto de primaria, estábamos haciendo una exposición de fin de año (...) Entonces me llama el profesor y me dice ‘parece que a tu familia quisieron hacerle algo’, pregunté por mi mamá, por mi padrastro, por mi hermano, y cuando dije mi papá, me respondieron que sí lo querían secuestrar", relató en una entrevista con Yordi Rosado en el año 2022.

“Creí que lo querían asaltar o secuestrar... andaba muy con alhajas, relojes y todo, supuse era eso... no entendía muchas cosas, había un desmadre, judiciales afuera de mi casa, de la escuela, todo un caos. No tenía tanta conciencia de lo que pasaba, lo evadía, trataba de vivir mi vida de niño adolescente y así no me diera tan fuerte el golpe", agregó el hijo del locutor en su tiempo con Rosado.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama