Se reporta la muerte de Cheslie Kryst Miss USA 2019

Se dice que cayó del piso 29 de un edificio habitacional

Se reporta la muerte de Cheslie Kryst Miss USA 2019
Por: Redacción |El Mexicano | 01/30/2022

New York, EE.UU. - Alrededor de las 7:10 horas, autoridades de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, reportaron el hallazgo de una mujer sin vida en la calle, la cual fue identificada como Cheslie Kryst.

Cheslie Kryst había sido coronada con el título de Miss USA hace tres años, siendo acreedora de ello en 2019, respecto al incidente autoridades reportaron que presuntamente ella se arrojó del piso 29 del edificio Orion que se encuentra ubicado en el 350 W y 42nd street.

Horas antes, la tambien abogada, había escrito a través de sus redes sociales un mensaje el cual traducido, dice lo siguiente: “Que este día te traiga descanso y paz”.

"Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rió y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará", declaró la familia de Cheslie, pidiendo que por favor les dieran el espacio y calma para poder manejar la su muerte.

Hasta el momento el caso continúa bajo investigación.



MÁS SOBRE Fama