“Sí los compro, ¿y?", les responde Luis Fernando Peña tras señalar que usaba tenis clonados

Explicó el porque de la compra de este tipo de calzado, teniendo como fundamentos sus estabilidad para su familia, así como el apoyo a quienes trabajan en los mercados populares

“Sí los compro, ¿y?, les responde Luis Fernando Peña tras señalar que usaba tenis clonados
Por: Redacción |El Mexicano | 07/30/2023

CDMX, México. - El actor Luis Fernando Peña quien interpretó al personaje de "Ulises" en la película mexicana "Amarte Duele", se envolvió en una aparente "polémica" luego de haber dicho a través de un video que había comprado unos tenis de marca pirata, algo que para el mexicano promedio puede no ser algo importante con el fin de poder cubrir la necesidad de conseguir calzado, pero para los seguidores del tema de espectáculos generó diversas opiniones al respecto. 

El tema comenzó luego de que en redes manifestara sobre sus gustos a la hora de comprar muchos pares de tenis tanto para el como para su esposa en una de las zonas más populares de la Ciudad de México, en Tepito, lo cual cobró más fuerza al ver los usuarios en redes sociales los zapatos que el mostró en cámara y se percataran que había pares "clonados" es decir que no eran de la marca original.

A partir de ahí comenzaron a cuestionarle dos puntos, el primero si lo engañaron por comprar varios pares de zapatos al comprar en un lugar como Tepito y el segundo punto fue en el lado económico, respecto a si tiene presupuesto para comprar calzado más costoso y lujoso, había decidido en comprar pares más baratos.

"Sí, los compro. ¿Y? Hay una poderosísima razón por la que yo me compro esos tenis, no me voy a comprar tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo", afirmó el actor a través de TikTok, destacando una de las situaciones que muchas veces se ve en algunas familias, ya que algunos con tal de presumir "opulencia" al comprar cosas de marca o caras, muchas veces se deja a los demás integrantes del núcleo familiar sin sustento.

"Prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, pagar gastos de la casa, darme gustos con mi esposa, irnos a cenar, llevar a mis hijos a la feria, prefiero tener este tipo de gastos que sí son más fuertes que gastarme 11 mil o 12 mil pesos en tenis", explicando el porque del gasto de unos tenis de clonados, con el motivo de mantener su estabilidad económica con su familia, sumado a ello agregó que otro motivo por el cual procura consumir en estos mercados populares, es por hábito desde joven, aunado al esfuerzo que hacen estas personas por trabajar en dichos tianguis, con tal de llevar sustento a sus familias.

"Tengo muchos amigos que son tianguistas, tengo muchos amigos que trabajan de la piratería, amigos que mantienen a su familia en un puesto de tenis clones, o de un puesto de tacos de tripa de un tianguis, o un puesto de discos, ellos son personas trabajadoras", explicó en el video.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama