Silvia Pinal continúa en el hospital; supervisan llaga en su espalda
La primera actriz se encuentra estable y permanecerá unos días más hospitalizada.
El miércoles por la noche, Silvia Pinal volvió a ser hospitalizada, algo que encendió las alertas debido a que fue en diciembre pasado cuando la primera actriz estuvo en terapia intensiva tras haber dado positivo a influenza, no obstante, logró recuperarse satisfactoriamente.
Sin embargo, una llaga que no ha cedido volvió a causar preocupación, razón por la cual tuvo que ser internada, pues había acudido al hospital para que le realizaran una tomografía de rutina, ahí los médicos se percataron de la herida que ha causado molestia a Silvia Pinal.
En un encuentro con medios de comunicación, el productor Iván Cochegrus, quien también es amigo de Silvia Pinal, habló sobre el estado de salud de la actriz y el motivo de su hospitalización.
Ella está bien, se le van a hacer unos lavados en la herida de la llaga, por eso está aquí y una serie de estudios que le llevan a estar dos días en el hospital ¿con qué situación? para ver cómo está su pulmón".
De acuerdo con lo referido por Iván, la llaga de aproximadamente cuatro centímetros se le formó en ese mismo hospital y está ubicada en la espalda baja, por lo cual, los doctores concluyeron que lo ideal será suministrarle medicamentos a través de la misma herida, la cual se lavará y así, el pronóstico que cierre más rápido.
De igual forma, Iván aclaró que otro de los motivos por los que se encuentra en el hospital es para suministrarle medicamentos a través de un catéter, pues es difícil hacerlo debido a su avanzada edad.
Por otro lado, Cochegrus informó que Alejandra Guzmán no está en México, mientras que Sylvia Pasquel está en Monterrey y Luis Enrique Guzmán ha estado presente en el hospital acompañando a Silvia Pinal.
También ha llamado la ausencia de su asistente Efigenia Ramos, quien se había mantenido muy de cerca a la primera actriz y es que ella se encuentra atendiendo un problema familiar, ya que recientemente falleció a su padre.