Singapur deporta al hombre que se abalanzó sobre Ariana Grande en la premiere de Wicked
Johnson Wen, conocido como “Pyjama Man”, fue condenado, expulsado del país y tiene prohibido el regreso

Singapur. - Singapur deportó este domingo al ciudadano australiano Johnson Wen, de 26 años, después de que cumplió una condena de nueve días de prisión por el altercado en la alfombra amarilla de la premiere asiática de Wicked: For Good.
El incidente ocurrió el 13 de noviembre en Universal Studios Singapur, cuando Wen saltó la valla de seguridad y corrió hacia Ariana Grande. En los videos se le observa abrazando a la cantante mientras salta y sonríe, hasta que la actriz Cynthia Erivo interviene para protegerla.
Luego de su arresto, Wen se declaró culpable del cargo por “desorden público” (“public nuisance”) y fue sentenciado por el juez Christopher Goh, quien lo calificó de “buscador de atención” y denunció un patrón de comportamientos similares.
La Autoridad de Inmigración y Puntos de Control (ICA) de Singapur confirmó que Wen fue enviado de regreso a Australia el 23 de noviembre y se le ha prohibido reingresar al país en el futuro.
Este episodio generó una gran repercusión mediática y entre los fans, especialmente por la intervención de Erivo y por la historia de Wen, quien en redes sociales se presenta como “Pyjama Man” y ha protagonizado otros incidentes públicos en eventos de celebridades.



