Spider-Man No Way Home: Sony confirma el nombre de la tercera entrega de nuestro amigo arácnido

Spider-Man No Way Home: Sony confirma el nombre de la tercera entrega de nuestro amigo arácnido
Por: Redacción | El Mexicano | 02/24/2021

Tijuana, B.C., Febrero 24.- Gran expectación ha causado la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland al frente, tal es así que el día de ayer, martes, el elenco principal de actores dieron a conocer distintas posibilidades de títulos para esta nueva entrega.

Hoy Sony Pictures confirma el título de la cinta, el cual tendrá por nombre "Spider-Man No Way Home" además de un video en el que los protagonistas hablan acerca del titulo, donde al final se muestra una pizarra con una lluvia de ideas. Por supuesto, el nombre de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) continua con la tendencia de los títulos anteriores de la saga protagonizada por Holland: Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Tom enseñó dos posters para la nueva película uno de ellos dice "Spider-Man: Phone Home" ("Hombre Araña: Llama a casa")

y el otro que dice "Spider-Man: home-wrecker" ("Hombre-Araña: Destructor de hogares"), este último lo compartió su compañero Jacob Batalon, quien da vida al mejor amigo de Peter Parker, Need Leds.

Aunque las redes sociales inmediatamente se volvieron locas con este anuncio, todo parece indicar que se trata de una broma y que será hasta la noche de este martes cuando finalmente se revele el nombre del filme ya que Holland aparecerá como invitado con Jimmy Fallon.

La expectación va creciendo ya que el martes por la mañana Tom mencionó en entrevista que "Spider-Man 3" tiene la más impresionante escena de pelea de una película de superhéroes, que requirió 1 mes para filmarla.

Desde hace meses se rumora se jugará con el multiverso, muy en el estilo del filme "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y podrían parecer los anteriores actores que se pusieron el traje rojo y azul del trepamuros, nos referimos a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Te puede interesar....

Con información obtenida de: El Universal



MÁS SOBRE Fama