Tengo Talento Mucho Talento - Hoy, los 12 finalistas!

La temporada No. 25 de la serie de concursos y talento mas longeva de la TV hispana, con las últimas actuaciones de sus 12 finalistas Hoy 8 p.m. / 7 Centro El 1er premio será anunciado este miércoles 24 de noviembre a las 8 p.m. / 7 centro, en un especial de TV de 2 horas

#ESTRELLATV

23 de noviembre de 2021 - LOS ANGELES, CA - Esta es la última semana de la temporada No. 25 de TENGO TALENTO MUCHO TALENTO, el show que abandera la programación original de Estrella TV, con la participación de los 12 finalistas anunciados previamente.

Hoy martes 23 de noviembre los participantes entregarán el alma en un especial de 2 horas, a las 8 pm 7 centro. La gran final será el miércoles 24 de noviembre a las 8 pm / 7 centro, con la presentación musical de jueces famosos y otros invitados de primer nivel.

Temporada no. 25 - Finalistas:

·      Israel Segovia / 31 / Brownsville, TX / Cantante

·      Alejandro Rivera / 24 / Patterson, CA / Cantante

·      Adrián Méndez y Los De La Perla / Los Angeles, CA / Grupo

·      Acuarela Jiménez / 13 / Dallas, TX / Cantante

·      Diego Raya / 31 / Molline, IL / Rap

·      Los Compas de Guadalupe / Santa Maria, CA / Grupo

·      Luisito Fernández / 15 / Santa Cruz, Honduras / Cantante

·      Código 04 / 16-17 / San Francisco, CA / Grupo

·      Zamira Garfias / 24 / Brownsville, TX / Cantante

·      Los Pelillos de Culiacán / Puebla, MX / Comediantes

·      La Kultura / Mexicali BC, MX / Grupo

·      Frida Guzmán / 16 / Los Angeles, CA / Cantante

Tengo Talento Mucho Talento es la serie de concursos mas longeva en la televisión en español en Estados Unidos, y es una producción original de EstrellaTV realizada desde sus estudios de Burbank CA.

Esta programa recientemente se hizo merecedor al importante PREMIO AL LEGADO POR LOGROS EXTRAORDINARIOS en la Cumbre de la TV Hispana, producida por Broadcasting + Cable, Multichannel News y NextTV.

La temporada 25 contó con un número record de solicitantes, con miles de artistas audicionando en persona y de manera virtual tanto de los Estados Unidos como de otros paises. Esta serie muestra el talento de cantantes, grupos, bailarines, magos, comediantes y cirqueros, siempre en busca de la nueva estrella en el entretenimiento latino.

Los jueces de la temporada No. 25 son el super conocido cantante El Fantasma, la popular ganadora del Grammy Ana Bárbara, el legendario productor y programador Pepe Garza y el locutor de radio en La Que Buena y sus estaciones afiliadas Don Cheto. Adicionalmente, el multi-galardonado solista Luis Coronel es el anfitrión del espectáculo. Christy Garza de la estación Radial La Raza en Houston, perteneciente a Estrella Media, es la presentadora musical de la serie.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS