Tiroteo dentro un partido de fútbol americano en Alabama
10 quedaron heridos

Por: Moisés López Coronel | 08/31/2019
Tijuana, B.C.- Durante el juego entre la escuela de Williamson y la secundaria de LeFlore se vivió un tiroteo que dejo un saldo de 10 heridos, esto en Mobile, Alabama. A través de redes sociales se compartió el video donde se escuchan los disparos y como la gente empieza correr o a esconderse.
La edad de los lesionados oscilaban entre los 15 y 18 años, los cuales fueron hospitalizados , pero 5 siguen es estado crítico, las autoridades locales han manifestados que existen 2 detenidos, pero aún se investigando con testigos.
El jefe de la polícia de Mobile, Lawrence Battiste menciona en una entrevista: “Tendremos que ser más agresivos. Tenemos que asegurarnos que comprendan que no toleraremos la violencia juvenil en nuestra comunidad”.