Noticia TrendTendencia

Usuarios tunden a MasterChef México por "discriminar" a Lady Tacos de canasta

Lady dio a conocer la carta invitación a través de sus redes sociales

Usuarios tunden a MasterChef México por discriminar a Lady Tacos de canasta
Por: Redacción |El Mexicano | 01/20/2021

TIJUANA.- Lady Tacos de canasta, Marven, la muxe que saltó a la fama tras hacerse público un video en donde aparece gritando “taaacos, taacos de canasta, los tacos” en la Ciudad de México en 2016 hoy vuelve a ser tema de conversación.

La vendedora de tacos de canasta fue invitada por el popular programa "MasterChef México" sin embargo no acudió al show televisivo.

La razón fue porque en la carta se refirieron a ella como en masculino.

Fue en su cuenta de Twitter en donde Lady Tacos de Canasta publicó la invitación que recibió por parte de la producción de TV Azteca: “Por qué siempre no aparecimos en el reto Tacos de canasta de MasterChef México. Chisme”, compartió Marven en Twitter.

En la carta se puede leer el mensaje: “Señor Francisco Marven (Lady Tacos). Presente. Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial…”.

Finalmente, Marven aseguró que los mexicanos no han tenido la educación para tratar los otros géneros. 

"Hicieron un chisme que ni al caso nadie hablaba del documento  a mi no me afecta que me digan señor porque los mexicanos no tuvimos educación para tratar a otros géneros ¡! La grabación se cancelo por el tema de la panadería #Chismosos", refirió.  

Hasta el momento ni TV Azteca ni MasterChef México se ha posicionado sobre el tema.



MÁS SOBRE Fama