¡Ve el tráiler del documental de Juanpa Zurita, "13:14: El Reto de Ayudar"!

Producido por 3Pas Studios y Arco Entertainment, el documental estrenara´ exclusivamente en Prime Video el 16 de septiembre de 2022

¡Ve el tráiler del documental de Juanpa Zurita, 13:14: El Reto de Ayudar!
Por: EL MEXICANO | 08/22/2022

CIUDAD DE ME´XICO, XX de agosto de 2022 — Prime Video dio a conocer el tráiler del documental 13:14: El Reto de Ayudar, producido por 3Pas Studios y protagonizado por el creador de contenido y actor Juanpa Zurita. El documental mostrara´ el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. 

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14hrs, un terremoto devasto´ a la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita buscando ayudar, convoco´ a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas. Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aun así´ el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos – incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados. 13:14: El Reto de Ayudar muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que reconstruyo´ las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con intenciones verdaderas se pueden lograr cosas increíbles. 

 

13:14 es un documental de Santiago Fa´bregas, con una producción ejecutiva por parte de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, la cabeza de producción en español de 3Pas Studios, junto con Arco Entertainment con Juanpa Zurita y Brenda Tubilla también como productores ejecutivos. Producido con más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, el documental estará´ disponible en 2022 exclusivamente a través de Amazon Prime Video a partir del 16 de septiembre de 2022.

#1314ElRetoDeAyudar

Short Link:


MÁS SOBRE Fama