Yailin y Tekashi: Testigos revelan detalles sobre su violenta relación
Dos extrabajadoras confesaron que no es la primera vez que los artistas pelean e incluso señalaron que mantienen una relación sumamente violenta; la cantante salió de prisión tras pagar fianza y volvió a casa con 6ix9ine.

Tijuana, 17 de Diciembre. - Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral protagonizaron recientemente una pelea que escaló hasta los golpes y amenazas, en la cual, la dominicana terminó tras las rejas por supuestamente atentar contra el rapero con un arma blanca.
El cantante pagó 9 mil dólares de la fianza para que las autoridades de Florida dejaran en libertad a su pareja; sin embargo, dos testigos han revelado que no es la primera vez que los artistas pelean e incluso señalaron que mantienen una relación sumamente conflictiva en donde ha prevalecido la violencia.
Smairy Cabada, organizadora de eventos que se encargó de realizar el bautizo de la hija de Yailin, Cattleya, reveló en una entrevista para el show "Esto No Es Radio", detalles sobre el evento para la menor que terminó por arruinarse luego de que Tekashi ordenara cambios repentinos sobre la fiesta.
"Yo hice el evento para la niña, se supone que era el bautizo de Cattleya y no la bautizaron", reveló Cabada quien también aseguró que el rapero ordenó cambiar los adornos y hasta la locación provocando un aumento en los costos de la organización, a pesar de que Yailin ya había aprobado los detalles de la fiesta. "Él quería ser el protagonista como siempre, quería empezarlo desde cero".
La pareja grabó un video en donde supuestamente se encontraban en la celebración del bautizo de Cattleya; no obstante, todo fue un montaje y en cuanto apagaron las cámaras comenzaron las discusiones e incluso las agresiones con la seguridad de Tekashi quitando los celulares de los asistentes para evitar videos que lo inculparan.
"Cuando terminó el video y todos habían bajado y ellos comenzaron a discutir (…) Hay gritos de parte y parte, entonces ahí él la estrelló encima de la pista de luces que teníamos y ella le arrebató el celular a uno de seguridad de ella para grabarlo", dijo la mujer
"Los de seguridad de él le querían quitar los celulares a la gente para ver si alguien había grabado algo, porque ellos cubren todo lo que él hace para que no salga nada", sentenció.
Yailin habría llamado a la policía para que detuvieran a Tekashi luego de agredirla, pero según la testigo, los oficiales soltaron al rapero tras sobornarlos.
"La policía fue, lo buscaron, se lo llevaron preso y ¿qué hicieron?, en el camino le pagaron a la policía y lo soltaron".
Smairy Cabada asegura que la pareja le debe 60 mil dólares por la organización del bautizo, una cifra que aumentó al presupuesto original luego de los cambios ordenados de último momento por Tekashi, por lo que emprendió acciones legales para recibir su dinero.
"A mí me debe, yo le tengo puesta una demanda porque una cosa llevó a la otra, el evento con todo el montaje y los cambios que él hizo fueron 60 mil dólares. Yo estoy en un proceso ya y yo tengo todo que avala lo que yo estoy diciendo", señaló Cabada que también dijo que Cattleya siempre estuvo alejada de la violencia al ser llevada a una camioneta al resguardo de su abuela materna.
Otro testigo que rompió el silencio es Jeanette Acosta, estilista de la cantante quien aseguró que la dominicana le debe 15 mil dólares, pero que prefirió alejarse debido a los altos niveles de violencia con los que se manejan.
"Tú no puedes ayudar a alguien que no se quiere dejar ayudar. Yo me alejé de esta relación tan loca que ellos tienen y que me estaba afectando a mí, sus niveles de violencia desmedidos. Yo me encontraba en situaciones de alto riesgo para mí misma y tuve que alejarme".
Asegurando, que Yailin no podía salir de casa sin el permiso de Tekashi y dijo que en una ocasión tuvo que llevarle ropa y maquillaje a la dominicana para cubrir las marcas de las agresiones.
"Las peleas constantes, eso era demasiada agresión, yo no quería estar en medio de eso, me ponían en riesgo, tenía que manejar de madrugada, correr de un lado a otro y todo pasaba siempre muy rápido".
"Daniel (nombre real de Tekashi) es una persona que intimida, que manipula, es muy ágil con su cerebro y sus palabras, entonces si ayudaba a Yailin me ponía en una situación demasiado comprometedora. Lo más grave de esto es que a ella no le importa nada de eso, no le importa la gente que ella compromete".