#ArtOfQuarantine una artística campaña contra el Covid-19

El Ministerio de Cultura de Ucrania Bandera de Ucrania con la agencia Looma convirtió famosas obras de arte en una nueva forma de crear conciencia

Tijuana.-  Permanecer en cuarentena tanto obligatoria como voluntaria nos ha permitidi percatarnos  que para sobrellevar el aislamiento hemos necesitado de todas las disciplinas artísticas; Cine, Música, pintura, baile y más para poder entretenernos. 

Desde que se declaró como pandemia el coronavirus Covid-19, los gobiernos de diferentes países han abordado a su manera diversas campañas para crear conciencia e incentivar a sus ciudadanos la importancia de aplicar los protocolos de higiene como por ejemplo: Usar tapabocas, guantes, gel antibacterial, lavarse la manos y por supuesto aplicar la sana distancia. 

Como es un bien común y el mensaje es casi universal, hay publicidad que atraviesa sus fronteras y se vuelve popular en internet , tal es el caso de El Ministerio de Cultura de Ucrania que en conjunto con la agencia Looma, adaptaron las obras más famosas en publicidad para promover los protocolos de sanidad antes mencionados. 

Con el hashtag  #ArtOfQuarantine, podemos apreciar estas bellas pinturas sin perder su lado pintoresco.  



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS