Gran noche con Nunca Jamás y El Gran Silencio en la XV edición de Entijuanarte

Ambas bandas mostraron su energía y talento en el escenario

Fotos por: Conde Epitacio 

Tijuana.-
 Gran noche se vivió ayer, en el primer día del Festival Entijuanarte que celebra su XV edición. 'Las bandas mexicanas, 'Nunca Jamás' y 'El Gran Silencio'Ayer, se adueñaron del escenario mostrando su energía y talento.

Entijuanarte, es uno de los pocos eventos culturales gratuitos para el público que se ofertan en la región. Con cada año traen a bandas musicales y solistas reconocidos. En esta edición se estará llevando a cabo del 4 a 6 de octubre en la explanada del Centro Cultural de Tijuana (CECUT).  


'Nunca Jamás' una peculiar banda originaria de Sonora de rock agropecuario conformada por tres integrantes Omar Sainz (voz – guitarra), Pedro Verdez (bajo – voz) y César Bernal (batería), un número que para ellos es suficiente, traen una fusión distinta que los diferencia de las demás. Con más de 10 años en escena continúan dando su mayor esfuerzo en sus presentaciones.  Por medio de su música, dejan el claro su mensaje: 'Siéntete orgulloso de tus raíces'. 

La banda sonorense salió a escenario a las 21:00 hrs, el publico aplaudió y coreo sus canciones durante más de una hora. Al termino, varios fans pidieron tomarse una foto con ellos, a lo cual fácilmente accedieron. 

Rueda de Prensa: 


'El Gran Silencio'
con 28 años de carrera, ellos siguen manteniendo su estilo, siempre fusionando varios géneros de música sin temer a probar algo diferente, se han mantenido en escena por la gran motivación que el público les ofrece. Los integrantes han mencionado que uno de los grandes retos a lo que se han enfrentado es a las nuevas plataformas digitales de música y redes sociales. A pesar de que no suelen promocionarse, en sus presentaciones siempre hay público joven. 

Con 18 años siendo una banda independiente sin disquera, logrando ser sus propios dirigentes, 'El Gran Silencio' se ha consagrado como una de las mejores bandas de rock en español en México. La banda originaria de Monterrey, salió a escena a las 22:30 hrs. Sus canciones más coreadas fue 'Dormir soñando', 'Déjenme si estoy llorando', 'Chuntaro Style' cerrando con la canción de 'Circulo de amor'. 

El público bailó al ritmo de la música incluyendo niños que se encontraban en compañía de sus padres, es así como las nuevas generaciones conocen estas bandas importantes. 

Rueda de Prensa: 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS