Empleado de Chuck E. Cheese arrestado en pleno turno como botarga de la mascota
Tallahassee, Florida. - Se viralizó un arresto de hace un mes, de un estaodunidense conocido como Jermell J. Jones, de 41 años, mientras trabajaba vestido como Chuck E. Cheese, el icónico personaje infantil, en un restaurante de Tallahassee, Florida. El arresto ocurrió el 23 de julio alrededor de las 18:30 horas, en medio de un ambiente festivo durante una fiesta de cumpleaños para niños.
El incidente ocurrió luego de que una clienta reportara cargos sospechosos en su tarjeta de débito utilizados en diversas compras tras su visita al restaurante. La mujer aportó videos de vigilancia donde reconocía a Jones disfrazado como el presunto autor del fraude, lo que permitió saltar la investigación.
En el video captado por la cámara corporativa, se observan a los agentes entrando, localizando a Jones y pidiendo que se entregue. Él inicialmente se resiste, pero es detenido frente a los menores. Se le escuchó decir: "Stop resisting... Chuck E, come with me." Las imágenes muestran al personal retirando la cabeza del disfraz mientras se le esposaba, mientras algunos niños gritaban: "¡Chuck E, no!".
Las autoridades hallaron en su poder la tarjeta de débito de la víctima, recibos coincidentes con compras realizadas, además de una pequeña cantidad de marihuana. Fue acusado de robo de tarjeta de crédito, uso fraudulento de identificación personal y uso indebido de tarjeta de crédito más de dos veces en seis meses.
Tras su detención, fue alojado en la cárcel del Condado de Leon y liberado al día siguiente bajo licencia de 1 000 dólares. La empresa matriz, CEC Entertainment, confirmó que se tomaron acciones internas pertinentes



