¡Birch Acuario de la Jolla de fiesta! Celebran el Día del Océano

El espacio brinda un mural de piso de 418 metros cuadrados, el cual representa la batimetría o mapa de la profundidad de los cañones submarinos frente a La Jolla Shores.

¡Birch Acuario de la Jolla de fiesta! Celebran el Día del Océano
Por: EL MEXICANO | 06/08/2023

Tijuana, 08 de Junio. - El Acuario Birch del Instituto Scripps de Oceanografía presenta Blue Beach, un lugar para que las personas se conecten con el océano y entre sí.

Este espacio en la Jolla, California, brinda un mural de piso de 418 metros cuadrados, el cual representa la batimetría o mapa de la profundidad de los cañones submarinos frente a La Jolla Shores, dicha actividad estará celebrando el Día Mundial del Océano.

Desde el 10 de julio hasta el 30 de agosto de 2023, Blue Beach será el hogar de una serie de happy hours para toda la familia con un menú especial de cerveza artesanal y vino combinados con bocadillos y delicias.

Las horas felices tienen lugar los lunes, martes y miércoles por la noche a partir de las 17:00 horas y también incluye música, juegos al aire libre e interacciones emergentes con científicos de Scripps.

Birch Aquarium está abierto desde las 9:00 horas, las entradas cuestan 24 dólares para adultos y 19 para niños.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional