Brasil supera los 30 mil muertos por covid-19
Se multiplica por 5 la cifra de fallecidos en un mes

Tijuana.- Brasil en un mes multiplicó por cinc el número total de muertes por coronavirus , marcando un nuevo récord dramático en el país sudamericano. Los fallecidos por covid-19 este 2 de junio ascienden a 31.199.
Hace un mes, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Brasil había 5.900 muertos por el nuevo coronavirus.
El país también registró un récord de muertes causadas por el coronavirus en las últimas 24 horas: 1.262 fallecidos en ese período.
Brasil es el segundo país con más casos de coronavirus, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Salud mantienen a Brasil en dicho lugar , solo por detrás de Estados Unidos, y el cuarto con el mayor número de muertes, precedido por EE.UU., Reino Unido e Italia, según la Universidad Johns Hopkins.



