Christopher Gregor, acusado de matar a su hijo "gordo" llora mientras se presentaban las pruebas en el tribunal
Según los informes, Corey Micciolo, de seis años, sufrió un "estrés cardíaco fatal" antes de morir de una última paliza en Nueva Jersey.
Tijuana, 10 de Mayo. - Christopher Gregor, padre que mató a su hijo tras obligándolo a hacer ejercicio abandonó al menor de 6 años en el hospital mientras agonizaba, revelaron durante audiencia.
El informe señaló que Gregor abandonó al menor en la sala de urgencias mientras moría, por lo que su hijo pereció rodeado de extraños.
Una enfermera declaró que Gregor dejó morir a Corey con desconocidos y que no mostró ninguna emoción durante la visita a urgencias.
Tan sólo 20 minutos después de que Corey fuera declarado muerto, las imágenes de seguridad muestran a Gregor abandonando el hospital.
Un patólogo dictaminó que Corey presentaba signos de "cardiomiopatía por estrés", una afección cardiaca que puede estar causada por el estrés derivado de los malos tratos.
Christopher Gregor fue detenido y actualmente enfrenta cargos por el homicidio de su propio hijo a quien obligó a hacer ejercicio porque "estaba muy gordo".