Disneyland Resort: nuevas experiencias en Downtown Disney District

Hoy, Disneyland Resort destacó las nuevas incorporaciones al distrito y anunció una nueva experiencia para este verano

Disneyland Resort: nuevas experiencias en Downtown Disney District
Por: EL MEXICANO | 06/09/2023

Downtown Disney District, el área familiar de restaurantes, tiendas y entretenimiento en Disneyland Resort, está experimentando una transformación para presentar ubicaciones nuevas y renovadas. Hoy, Disneyland Resort destacó las nuevas incorporaciones al distrito y anunció una nueva experiencia para este verano.

Ralph Brennan's Jazz Kitchen ha reabierto como Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, con una apariencia fresca y un menú que celebra las costas del Golfo y el Pacífico. Los puntos destacados del menú incluyen los controles deslizantes de langosta y cangrejo de río, salmón a la parrilla glaseado con miel especiado con chile, gumbo LA-LA y más. 

imagen-cuerpo

Al lado estará Beignets Expressed, un lugar de servicio rápido que ofrece versiones clásicas y especiales de la confección de Nueva Orleans. 

Ubicado en un cart cerca de la estación de monorraíl de Disneyland, el recién inaugurado Clyde's Hot Chicken sirve pollo de Nashville en un palito, disponible en tres condimentos de diferentes niveles de picosos. 

El patio junto a Splitsville Luxury Lanes se transformará este verano en The Alley, un patio al aire libre con juegos interactivos, música en vivo, salas de estar y asientos para cenar.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Internacional