El payaso Rogers Gallegos, "Tuki Tuki" fue asesinado tras falsa cita
El animador fue emboscado tras haber sido citado a una falsa fiesta infantil

Lima, Perú - El animador infantil Royer Gallegos Rodríguez, conocido artísticamente como el ´payaso Tuki Tuki´, fue asesinado a balazos la noche del 11 de diciembre en un violento ataque ocurrido en el sector Los Girasoles de Huaycán, en el distrito limeño de Ate. La víctima, de 28 años de edad, acudió a una dirección bajo un falso contrato para un show de cumpleaños, que se convirtió en una emboscada fatal.
Según la información de la Policía Nacional del Perú (PNP), Gallegos Rodríguez fue citado por los sicarios a través de una cuenta falsa de Facebook para que acudiera al supuesto evento. Al llegar al lugar, el vehículo en el que se trasladaba fue interceptado por sujetos que viajaban en una motocicleta y que abrieron fuego de manera directa contra el payaso.
Las balas impactaron directamente en la cabeza del joven artista, causándole la muerte de manera instantánea. Su cuerpo fue encontrado en el asiento del copiloto del vehículo. Las investigaciones de la PNP apuntan a que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, un acto de sicariato. Familiares y amigos del 'payaso Tuki Tuki' han rechazado cualquier vínculo de la víctima con actividades ilícitas y han exigido justicia, destacando su dedicación de diez años a la animación infantil.
El asesinato de Royer Gallegos ha generado una profunda indignación en la comunidad de Ate y entre sus colegas, quienes han exigido a las autoridades una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este crimen que enluta a la animación infantil peruana.



