El pretexto perfecto para escaparte con papá a Miami: Brickell, brasas y fútbol

La ciudad se convierte en un epicentro vibrante donde todo se cruza

El pretexto perfecto para escaparte con papá a Miami: Brickell, brasas y fútbol
Por: EL MEXICANO | 06/09/2025

El verano apenas comienza, el Mundial de Clubes ya se siente en el ambiente y, entre partidos, diseño y una ciudad que nunca se detiene, hay un plan que destaca: una escapada a Miami para celebrar a papá como se debe.

Con el torneo a punto de arrancar y el fútbol nuevamente en boca de todos, la ciudad se convierte en un epicentro vibrante donde todo se cruza: deporte, arte, gastronomía, y diseño. Miami vuelve a levantar la mano como destino vibrante y sofisticado con una propuesta poco convencional: un brunch con acento latino, sabor a brasas y un toque de cancha.

Quinto, el restaurante del hotel EAST Miami, presenta el Brunch de Barrio: una experiencia de dos horas con platos icónicos al fuego, arroz negro con mariscos, cocteles sin fin y una estética que va más allá del típico brunch americano. Aquí, el menú se marida con la ciudad, con la música y con la posibilidad de celebrar a papá como cuando el fútbol se veía juntos en la sala de casa, pero con un Negroni en la mano y vista a los rascacielos.

Y lo que hace que este plan cobre aún más fuerza es que, entre los invitados, se rifarán boletos para ver jugar al Inter Miami CF, ese equipo que no ha dejado de acaparar titulares desde la llegada del ícono argentino —considerado por muchos el mejor jugador del mundo— Messi. Un guiño para los papás que aman el fútbol, pero también para los que saben que un partido en vivo es solo parte del viaje, convirtiéndose en el regalo perfecto.

Porque si vamos a celebrar a quienes nos enseñaron a disfrutar de la vida y el fútbol, vale la pena hacerlo como se merece: con fuego, sabor y un buen pretexto para cruzar la frontera.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional