Registran fuertes nevadas en Rusia, superando los registros de temporadas anteriores
Esta condición afectó fuertemente el tráfico aéreo y en tierra

Moscú, Rusia. - Moscú se ha cubierto de blanco tras una nevada por la temporada invernal, la cual ha registrado 40 centímetros de nieve en algunas zonas de la ciudad, mientras que en Siberia se preparan para temperaturas que son de 50 grados bajo cero.
"Se ha batido el récord de precipitaciones en 145 años para un 3 de diciembre", explicó el meteorólogo Román Vilfand, citado por la agencia TASS, de igual manera los servicios comunales informaron que trabajarán para mitigar las consecuencias de la nevada que ha causado estragos.

Entre las afectaciones que han dejado estas nevadas, son en las vialidades, lo cual ha aumentado el tráfico en las carreteras, además del tráfico aéreo en donde ya hubo notificaciones de cancelaciones de vuelos que salgan o tengan como destino Moscú.
Desde le pasado domingo 3 de diciembre estas nevadas comenzaron y han continuado durante la noche, sumando 23 centímetros de nueve adicionales a los 40 que ya se habían registrado, para las tareas de limpieza han participado más de 100,000 personas, además de equipos necesarios para despejar la nieve.