In-N-Out borra el número 67 tras descontrol por la tendencia viral "6-7"
La cadena elimina el número de sus pedidos para frenar las interrupciones provocadas por jóvenes de la Generación Alpha, mientras otras marcas aprovechan el fenómeno para lanzar promociones.

Tijuana, 11 de Diciembre. - La popular cadena de comida rápida In-N-Out Burger retiró oficialmente el número 67 de su sistema de numeración de pedidos tras verse afectada por la creciente tendencia viral “6-7”, impulsada principalmente por adolescentes de la Generación Alpha y que ha alterado la operación normal de sus restaurantes.
Según trabajadores de la cadena, desde hace varias semanas el sistema para llamar a los clientes ya no muestra el número 67, saltando directamente del 66 al 68 para evitar aglomeraciones y grabaciones de jóvenes que acudían a filmar y corear “six seven” cada vez que se anunciaba ese pedido.
La medida responde a que niños y adolescentes se congregaban en diversas sucursales para grabar videos y generar ruido cuando escuchaban el número, lo que ocasionó interrupciones en el servicio. En algunos casos, testimonios en redes sociales señalaron que la expectativa por el “6-7” provocó momentos de desorden.
La expresión “6-7” no tiene un significado concreto, pero está asociada a la canción Doot Doot (6 7) del rapero Skrilla y a referencias culturales al basquetbolista LaMelo Ball, cuya estatura es de 6 pies y 7 pulgadas. El término se viralizó en TikTok y foros juveniles, al punto de que fue nombrado como palabra del año 2025 por un sitio de referencia lingüística en Estados Unidos.
Mientras In-N-Out optó por eliminar el número para evitar interrupciones, otras cadenas decidieron capitalizar el fenómeno. Wendy’s lanzó promociones de bebidas a 67 centavos y Pizza Hut presentó ofertas de alitas relacionadas con el número 67, buscando atraer clientes mediante la popularidad del meme.
Por ahora, la retirada del número no afecta el proceso de entrega de los pedidos, pero evita las alteraciones relacionadas con este fenómeno digital que ha demostrado influir incluso en negocios físicos ajenos al entorno de las redes sociales.



