Las últimas palabras de Lady Di que al día de hoy, continúan resonando
Cada 31 de agosto, se recuerdan las últimas palabras que pronunció antes de morir en el incidente de París
Londres, Reino Unido. - Una de las personas más queridas del siglo 20, Lady Diana de Gales, en un 31 de agosto de 1997 sufrió un accidente de tránsito en París, Francia, siendo una noticia que en su tiempo dio la vuelta al mundo rápidamente, a pesar del tiempo, muchos al día de hoy continúan especulando respecto a su muerte.
Este accidente no solo ocasionó su muerte, sino tambien la de su pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo Henru Paul, aparentemente esto por tratar de huir por los paparazzi que no dejaban de estar al pendiente de la vida privada de Lady Di tras todos los escándalos que hubo tras su anterior relación.
Sin embargo, algo que llamó la atención, fue lo que declaró uno de los miembros del equipo de emergencia en el lugar de los hechos Xavier Gourmelon, el cual dijo que al llegar, Lady Diana aún estaba consciente y al verla, ella simplemente pronunció esta frase:
"Dios mío, ¿qué ha pasado?", esto poco antes de sufrir de un ataque cardiáco que acabó con su vida.
Cada 31 de agsoto, estas palabras se recuerdan por quienes han llegado a tener contacto con ella, así como por los británicos que la recuerdan con cariño y por sus acciones humanas, cosa que en aquellos tiempos, no era nada común por parte de la monarquía británica.