Menor de 3 años padece leucemia linfoblástica y su familia busca ayuda, ¡entérate como apoyar!

Menor de 3 años padece leucemia linfoblástica y su familia busca ayuda, ¡entérate como apoyar!
Por: Andrea Contreras Piceno | 02/09/2021

“Un día a la vez XIMS“ se trata de una convocatoria que ha puesto en marcha la familia de Ximena, una pequeña de tan sólo tres años de edad, que fue diagnosticada hace un par de meses de leucemia linfoblástica aguda. Precisamente para poder continuar su tratamiento ante esta enfermedad, la cual es que es bastante agresiva, los seres queridos de Xime han compartido este mensaje de ayuda.

La familia de  la menor  ha aprovechado para convocar a la ciudadanía a unirse a dinámicas como conciertos y rifas con el objetivo de lograr recaudar recursos para el tratamiento de Xime.

imagen-cuerpo

“Desafortunadamente nos hemos quedado sin fondos para pagar el tratamiento y todo lo que viene, pues aún nos faltan dos años de esta batalla”, compartió la familia al portal Sopitas.

¿Cómo apoyar a Ximena?

A vísperas del 14 de febrero, la familia de Xime está organizando una rifa de gorras “6 premios, 6 oportunidades de ganar“ a través de la venta de 100 boletos a un precio únicamente cien pesos.

Esta es la dinámica:

Quienes gusten apoyar, pueden hacerlo mediante la página de Facebook ‘Un día a la vez XIMS, revisar los datos para realizar la compra de un boleto, proceder a hacer el depósito con los datos indicados y, para finalizar, enviarlo a la página previamente señalada.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Internacional