Mujer de 41 años es devorada por un caimán en Florida
Debido a la peligrosidad y grado de amenaza que revestía el animal para la comunidad, decidieron sacrificarlo; reportando que tenía unas dimensiones de cerca de 4 metros y 21 centímetros.
Tijuana, 26 de Septiembre. - Las autoridades del Estado de Florida, en Estados Unidos, se encuentran preocupadas en gran medida luego de un hecho reportado el pasado viernes, en horas de la tarde por la ciudadanía, cuando, en inmediaciones de la localidad de Clearwater, fue avistado un enorme caimán que llevaba en sus fauces lo que parecían ser los restos de una víctima humana.
Inmediatamente, desplegaron un grupo de oficiales, adscritos al condado de Pinellas, que llegaron hasta esta zona costera en el golfo, para cerciorarse de la existencia de tal escenario, y preceder a desplegar un operativo para rescatar a la víctima.
La denuncia refiere que un grupo especializado en control animal llegó hasta la zona, donde a través de la participación de funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, lograron rescatar el cuerpo y entregarlo a las autoridades forenses para adelantar su correspondiente identificación.
Además, los cuerpos de control animal, también confirmaron que, debido a la peligrosidad y grado de amenaza que revestía el animal para la comunidad, decidieron sacrificarlo, reportando que el animal tenía unas dimensiones de cerca de 4 metros y 21 centímetros; lo que lo posiciona como un espécimen de importante tamaño, nunca antes visto en la zona, de acuerdo a testimonios de la comunidad recogidos por medios locales y según testigos, se realizó con armas de fuego ante la inminente peligrosidad que representaba este espécimen para la comunidad.
Por su parte, tras la recepción del cadáver, y la práctica de los correspondientes estudios forenses, las autoridades responsables confirmaron que la víctima mortal del caimán era una mujer de 41 años, a quien los cuerpos especializados identificaron cómo Sabrina Peckham.
En medio de las investigaciones, se ha precisado que un punto importante en el esclarecimiento de lo ocurrido, es lograr determinar si la mujer terminó en las fauces del animal producto de una ataque directo de este, o si por el contrario, las razones para que ella hubiese terminado en el agua son otras, y simplemente el caimán se encontró con su presa en el lago.