Noticia TrendTendencia

Mujeres caen de un columpio al borde de uno de los cañones más profundos de Europa

Con 1,920 metros el cañón de Sulak, en Rusia esta atracción extrema se desplomó dejando lesionadas a ambas mujeres

Mujeres caen de un columpio al borde de uno de los cañones más profundos de Europa
Por: Redacción | El Mexicano | 07/16/2021

Tijuana, B.C., Julio 16.- El pasado 13 de Julio, dos mujeres cayeron mientras se columpiaban a una altura de 1,920 metros en el cañón de Sulak, en Rusia, el más profundo de Europa. Acompañantes de las afectadas, así como otros turistas, grabaron el momento, el cual no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Mientras un hombre las empujaba en la banca que conforma el columpio, se muestra el momento en el que la cadena se venció mientras se encontraban al borde del acantilado; afortunadamente lograron salvar sus vidas al caer en una plataforma de madera que tiene el cañón antes de irse al vacío. 

Las mujeres sufrieron algunos moretones y rasguños, además del gran susto. Fueron atendidas por personal médico para descartar problemas graves. Uno de sus familiares informó a un periódico local que se encontraban bien.

 Ante esto, las autoridades mencionaron que el columpio no cumple con las medidas de seguridad y que iban a trabajar en el caso. Ya que no contaban con ningún tipo de arnés de seguridad

El Ministerio de Turismo de la localidad exclamó que el columpio "no cumplió con los estándares de seguridad". Además de que las dependencias en competencia ya estaban “realizando controles pertinentes para garantizar que nada amenace la vida y la salud". Se espera que se eliminen este tipo de columpios que ponen en peligro la vida de las personas. 



MÁS SOBRE Internacional