Nicolás Maduro festeja su cumpleaños y no apaga una vela por su cubrebocas

El mandatario había realizado un festejo por su cumpleaños

Nicolás Maduro festeja su cumpleaños y no apaga una vela por su cubrebocas
Por: Redacción |El Mexicano | 11/24/2020

Caracas, Venezuela. -  El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro festejó el lunes su cumpleaños número 58 con una ceremonia en la cual se contó con la asistencia de músicos, amigos y familia en el interior del Palacio de Miraflores en Caracas.

Dicho evento fue transmitido en vivo por los medios de comunicación estatales y otros afines al régimen, algo que llamó la atención de la audiencia fue como al mandatario se le encendió un pastel de cumpleaños y trató de soplarlo, pero la vela no se apagó, pues tenía puesto su cubrebocas todavía, momento que en redes sociales termino siendo capturado.

Esto sucedió cuando los asistentes del evento haciendo caso omiso a las restricciones decretadas en su país por la pandemia para evitar el COVID-19, se reunieron para cantar "Cumpleaños feliz" y poco después de terminar la canción, trató de soplar las velas pero por la mascarilla no lo logró. 



MÁS SOBRE Internacional