Niña de 8 años escala el "muro" de Trump

De acuerdo el presidente, era imposible de escalar.

Niña de 8 años escala el muro de Trump
Por: Moisés López Coronel | 10/11/2019

TIJUANA, B.C.-Un hombre del estado de Kentucky decidió construir una réplica del muro propuesto por Donald Trump, esta persona lleva por nombre Rick Weber, quien es dueño de un parque de escaldada, y aquí es donde decidió replicar el famoso muro para verificar su "eficacia", como dijo el presidente de los Estados Unidos, que este muro era imposible de escalar.

imagen-cuerpo

Anteriormente Trump había concluido que "el gobierno federal probó el muro con 20 alpinistas calificados para que escalaran el muro" y en los reportes aseguraron que ninguno de los atletas había podido completarlo. 

Entonces una niña llamada Lucky Hancock decidió cumplir el "reto" de Trump y escaló el muro en menos de 2 minutos, así declarando que rompió la predicción del presidente norteamericano.  Su madre compartió la hazaña a través de sus redes sociales. 



MÁS SOBRE Internacional