"Nunca podrías pedirle a un niño que vuelva": Demolerán primaria del tiroteo en Uvalde, Texas
El alcalde se mostró visiblemente frustrado con el proceso tan cambiante de la investigación del día en que 19 niños y dos maestros fueron asesinados a tiros

Tijuana, 24 de junio. - El alcalde de Texas, Don McLaughlin, anunció que las instalaciones de la escuela primaria Robb Elementary de la ciudad de Uvalde, van a ser demolidas luego de que el pasado 24 de mayo se produjera un tiroteo que acabó con la vida de 19 niños y dos maestros.
"Nunca podrías pedirle a un niño que regrese o a un maestro que regrese a esa escuela. Nunca", exclamó antes de confirmar que desmantelarían el colegio.

El edil se mostró visiblemente frustrado con la información constantemente cambiante publicada sobre lo sucedido aquel terrible día, pues criticó duramente al Departamento de Seguridad Pública del estado de Texas (DPS) y a su líder, el coronel Steven McCraw, Los Texas Rangers y a una agencia del DPS, quienes están liderando la investigación.
De acuerdo con la cadena CNN, McLaughlin estaba muy inconforme por que ni a el, ni a otros funcionarios de la ciudad se les había notificado del supuesto proceso de las diligencias.