Putin amenaza este lunes con nuevos bombardeos si vuelven a atacar infraestructuras rusas.

Kiev despertó esta mañana con bombardeos masivos en diferentes zonas de la ciudad.

Putin amenaza este lunes con nuevos bombardeos si vuelven a atacar infraestructuras rusas.
Por: EL MEXICANO | 10/10/2022

Tijuana Baja California 10 de octubre de 2022.-  Este lunes el presidente de Rusia Vladimir Putin advirtió que la oleada de misiles contra Ucrania no será la última si Kiev ataca de nuevo infraestructuras rusas afirmando Putin en la reunión de su consejo de seguridad.

 

imagen-cuerpo

 

El presidente ucraniano acuso a Rusia de bombardear instalaciones críticas y objetivos civiles de Kiev y en otras localidades del país esto por querer causar el mayor daño posible, atacando en el centro de la capital y otras 13 ciudades como Zaporiyia Sur, Lviv Oeste, Dnipro Centro y Jarkov del noroeste esto causando al menos 11 muertes y 64 heridos.

 

imagen-cuerpo

 

También se quedaron sin electricidad mientras que según los servicios de emergencia ucranianos y otras regiones están sufriendo de apagones parciales.

 

imagen-cuerpo

 

Desde ya hace semanas Ucrania reclamo a sus aliados europeos sistemas antimisiles para poder proteger sus ciudades de los ataques indiscriminados rusos o los temidos drones suicidas iraníes.

Mientras que la población busca protegerse en refugios, el presidente Zelenski hizo un llamamiento a no abandonarlos ya que los rusos están bombardeando varias ciudades.

 

imagen-cuerpo

 

“Hay impactos de misiles, por desgracia ya se registraron muertos y muchas personas heridas, les pido no abandonar los refugios, cuídense y cuiden a sus seres queridos”

 

imagen-cuerpo

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional