Rescatan a joven secuestrada gracias a TikTok en EE.UU.

Rescatan a joven secuestrada gracias a TikTok en EE.UU.
Por: Redacción | El Mexicano | 11/11/2021

11 de Noviembre de 2021.- Una adolescente de Carolina del Norte presuntamente secuestrada y rescatada por la policía, luego de realizar una seña que se popularizó en la red social y significa violencia doméstica o una petición de ayuda a un hombre quien reconoció la señal de ayuda y alertó al 911, mientras seguía el coche en el que viajaba la mujer.

El denunciante reportó lo observado e indicó que la mujer parecía angustiada y agregó que un hombre conducía el automóvil.

El hecho ocurrió el pasado 4 de Noviembre cuando autoridades detuvieron el automóvil y se confirmaron que la pasajera de 16 años, había sido reportada como desaparecida por sus familiares este martes, según indica un comunicado de la oficina del Sheriff del Condado de Laurel.

El agresor, fue identificado más tarde como James Herbert Brick, de 61 años, quien alegó que habían estado visitando a unos familiares en Ohio.

imagen-cuerpo

 Durante la investigación, se localizó un teléfono en su posesión, en el cual presuntamente retrataba a una mujer joven de manera sexual. Herbert Brick fue acusado de privación ilegal de la libertad en primer grado, posesión de imágenes de menores con comportamiento sexual y posteriormente fue trasladado al centro correccional del condado de Laurel.



MÁS SOBRE Internacional