Se abre bolsa de trabajo en Canadá para mexicanos

Se tendrán disponibles cuatro plazas para soldadores en Quebec

Se abre bolsa de trabajo en Canadá para mexicanos
Por: Redacción | El Mexicano | 03/20/2021

CDMX, México. - Desde hace unas horas, una empresa de origen canadiense ofrece cuatro plazas a personas mexicanas para trabajar como soldadores, adelantando que se les otorgará un salario de aproximadamente 54 mil pesos al mes.

El lugar de trabajo se encuentra en Sherbrooke, ubicado en la provincia de Quebec, sin embargo el contrato no tiene definido cuento durará hasta el momento, las personas que queden seleccionadas dentro del proceso deberán acudir lo más pronto posible para comenzar con su trabajo.

El empleador cubrirá el costo del boleto de avión de México a Canadá, además dicha oferta sería publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la vacante al ser publicada por el Servicio Nacional del Empleo esta regulada de manera legal e integrantes de su personal ofrecerán asesoría a los aspirantes. 

Así mismo, la empresa también ayudará a los soldadores a encontrar un departamento cerca del centro de trabajo, a un precio económico, los mexicanos que sean seleccionados para trabajar en Canadá deberán laborar aproximadamente 43 horas a la semana durante jornadas vespertinas o nocturnas, el pago por sus servicios será de manera quincenal.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 12 de abril para presentar la solicitud de empleo, una vez vencido ese plazo, comenzarán las entrevista de manera virtual entre los días 4 y 8 de mayo de 2021.

Para ver la oferta de trabajo se puede hacer clic aquí.



MÁS SOBRE Internacional