Se emite “Reporte Honda 2022” para mejorar el valor corporativo de la empresa

Incluye iniciativas específicas en áreas que sirven como base en la creación de valor, tales como: propiedad intelectual y recursos humanos.

Se emite “Reporte Honda 2022” para mejorar el valor corporativo de la empresa
Por: EL MEXICANO | 10/11/2022

Tokio, Japón. 11 de octubre de 2022.- Honda Motor Co., Ltd. hizo disponible el “Reporte Honda 2022” en su sitio web. Dicho informe consiste en un resumen de las iniciativas de Honda a mediano y largo plazo para mejorar su valor corporativo desde perspectivas financieras y no financieras.

Mientras que el “Reporte de Sustentabilidad de Honda 2022” -publicado en junio de este año- se enfoca principalmente en informar sobre el progreso logrado en iniciativas de sustentabilidad, el Reporte Honda 2022 se enfoca en compartir historias sobre cómo la empresa mejorará su valor corporativo en el futuro.

Además de los mensajes del CEO y del CFO global de Honda, este informe integrado incluye la introducción del proceso y las estrategias de creación de valor de Honda, tanto de toda la empresa como de negocio por negocio.

Asimismo, el reporte incluye iniciativas específicas en áreas que sirven como base en la creación de valor, tales como: propiedad intelectual y recursos humanos.

Como compañía, Honda se esfuerza por evolucionar para continuar creando valor nuevo, mientras mantiene su deseo de “ayudar a las personas y a la sociedad”, así como de “expandir el potencial de vida de las personas”, propósitos que permanecen sin cambios desde la fundación de la empresa.

Al emitir este informe, Honda tiene la intención de facilitar la comprensión de su visión y de sus iniciativas de creación de valor entre las distintas partes interesadas. Además, buscará una mejora sostenible de su valor corporativo, mientras continúa sus esfuerzos para mejorar la interacción con las partes interesadas.

Componentes clave del Reporte Honda 2022

  • Fuente de creación de valor

Introducción de la fuerza impulsora detrás del crecimiento y las fortalezas de Honda, desde la perspectiva de la filosofía de marca y la historia del desarrollo de la compañía hasta la fecha.

  • Historia de creación de valor

Mensaje del CEO de Honda y descripción general de las actividades de creación de valor de Honda. 

  • Estrategia de creación de valor

Mensaje del CFO de Honda y una introducción de iniciativas específicas para buscar estrategias de creación de valor en toda la compañía, al igual que negocio por negocio. 

  • Iniciativas para apoyar la creación de valor

Introducción de información relacionada con temas ambientales, sociales y de gobierno, que a su vez esté relacionada con la creación de valor en cada una de las distintas áreas que constituyen las operaciones de Honda, tales como medioambiente, propiedad intelectual, recursos humanos, calidad del producto, cadena de suministro y gobierno.

Se puede consultar el Informe Honda 2022 a través de los siguientes enlaces:

·Versión en Japonés

https://www.honda.co.jp/sustainability/integratedreport/

·Versión en Inglés

https://global.honda/sustainability/integratedreport/

Portada_Reporte_Honda_2022

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo. Honda® ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, comercializados a través de una amplia red de distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda City®, Civic®, Insight® y Accord®; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®. Visita nuestra página:www.honda.mx/rp

 

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional