"Al chango no le tocaba": Componen corrido para el mono araña sicario

Tijuana, 18 de junio. - El jueves pasado, se desató un enfrentamiento entre integrantes de la Familia Michoacana contra elementos de corporaciones de seguridad Estatales y Federales en el municipio de Texcaltitlán, en el cual se viralizó la imagen de un mono araña vestido de sicario que falleció durante el terrible hecho.

Pues luego de tres días de tal combate difundieron en redes sociales las fotografías del simio, mismo que se encontraba junto a uno de los sujetos armados abatidos.

No obstante, dieron a conocer durante el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, que el primate sí era la mascota de uno de los integrantes de grupo delictivo que también murió en el confrontación.

imagen-cuerpo

Es desconocido si el animal fue atacado en la lucha, sin embargo, al ser encontrado vestía un chaleco táctico y una chamarra militar, lo que generó curiosidad entre los usuarios.

Es por ello que los internautas bromearon con la composición de "un corrido para el animal caído", acompañado de una guitarra, que narra la historia del primate, afirmando que "le robaron su historia, porque vino a triunfar" y finalizando con que "irá al cielo dejando un legado". 


MÁS SOBRE VIDEOS

Al chango no le tocaba: Componen corrido para el mono araña sicario
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Al chango no le tocaba: Componen corrido para el mono araña sicario
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Al chango no le tocaba: Componen corrido para el mono araña sicario
"Los niños no se tocan", Dani Flow.