Critican a Ingrid Andress por su mal interpretación del himno de Estados Unidos
Incluso el beisbolista Alec Bohm no pudo evitar reírse durante el canto en el Home Run Derby.
Tijuana, 16 de Julio. - El Home Run Derby de las Grandes Ligas celebrado anoche en el estadio de los Rangers de Texas, tuvo como introducción la entonación del himno nacional de Estados Unidos, que pasó directo al camino de la polémica debido a la interpretación de Ingrid Andress.
La cantautora de 32 años fue el hazmerreír del evento beisbolero, toda vez que su participación fue bochornosa, según la opinión de usuarios en redes sociales.
La artista de música country no plasmó la voz que se esperaba al momento de entonar "Star-Sprangled Banner" (nombre oficial del himno estadounidense) y como consecuencia se terminó llevando severas críticas.
La nacida en Southfield, Michigan, comenzó su trabajo sonriente, pero conforme fueron avanzando los segundos su rostro se transformó de modo que esa sonrisa desapareció, consciente que su interpretación no era del agrado ni del público ni de los propios jugadores, ya que las cámaras de televisión alcanzaron a captar cómo el tercera base de los Phillies, Alec Bohm, no paraba de reírse.
"Ingrid Andress: no vuelvas a tocar un micrófono nunca más. Y mucho menos a cantar el maldito himno nacional (...) Me sangran los oídos. Una de las peores interpretaciones del himno nacional de la historia".
Por otro lado, hubo quienes fueron más flexibles y señalaron que probablemente estaba nerviosa o bien, que tal vez estaba enferma.
"No estoy aquí para criticar a Ingrid Andress en #HRDerby (probablemente estaba muy nerviosa), pero deberíamos tocar este himno en todos los eventos deportivos en el futuro (...) Yo lo que escucho al inicio del himno es como un especie de flema o silbido de sus pulmones. Quizá estaba enferma. Ese himno es súper complejo para cantar".