Dentista niega servicio a una joven que tenía restos de esperma en los brackets
La chica se volvió viral en redes sociales al contar su anécdota, sorprendiendo a los usuarios justamente por su gran sinceridad.
Tijuana, 10 de Mayo. - Es común que algunas personas suelen hacerse un lavado profundo de boca cuando irán al dentista, sin embargo, aquella limpieza debería ser más profunda si se ha hecho algo indebido momentos antes, como lo es el siguiente caso, donde una mujer cuenta la historia de cuando una vez se le negó el servicio debido a que tenía "restos de flujos" humanos entre los brackets.
La joven explicó al inicio del video: "Storytime de la vez que el odontólogo no me quiso atender por tener residuos humanos en la boca".
Aquel día, la chica estaba con su novio y tenía una cita con el ortodoncista: "Estaba con mi expareja, estabamos tranqui en casa, y yo me tenía que ir en veinte minutos al ortodoncista a que me hagan el control de los brackets".
Según compartió, tuvieron sexo oral pocos minutos antes de la cita: "Y bueno, pasan las cosas que pasan cuando uno tiene pareja".
Preocupada por no llegar tarde, la joven se fue volando al consultorio sin pensar previamente en su higiene bucal, lastimosamente, al llegar, el dentista le dijo que no la podría atender: "Me voy y llego muy justa, me acuesto en la camilla, el doctor prende la lucecita, me hace abrir la boca y me dice: ´no, no te voy a poder atender´".
Impresionada, la joven preguntó por qué, a lo que el doctor respondió: "Necesito que vuelvas la próxima con la boca limpia y yo tipo, me lavé los dientes hoy y ahí me cayó la ficha: tenía eso en los brackets, no volví más".
Además, contó que no volvió con aquel ortodoncista por la vergüenza que pasó y ahora su testimonio se ha tendencia y ha sorprendido a los usuarios justamente por su sinceridad.