En tendencia el Yellow Day, pero exactamente ¿qué es?

Cada 20 de junio dicen que es el día más feliz del año, a lo cual se ha viralizado esto en redes

En tendencia el Yellow Day, pero exactamente ¿qué es?
Por: Redacción | El Mexicano | 06/20/2022

Tijuana, B.C. - Si bien dicen que se puede sentir el "Blue Monday" o lunes azul siendo el día más triste de la semana, el día de hoy se ve lo opuesto al ser el llamado "Yellow Monday" es decíe el lunes amarillo siendo calificado el día más feliz del año.

Por medio de un grupo de meteorólogos y de psicólogos, definieron esto por medio de una aparente ecuación la cual tiene dentro de sus elementos la formula para ser el día más feliz del año, la cual se compone de la siguiente forma:

O+(NxS)+Cpm/T+He

Una manera simplificada de decir espacio libre mas el múltiplo de naturaleza y socialización, sumado a los recuerdos entre la temperatura cálida, añadiendo vacaciones.

Teniendo como resultado un día que puede ser memorable y positivo para la persona que logre poner dicha formula en práctica, algunas de las recomendaciones más sencillas para levantar el estado de ánimo el día de hoy es salir con amigos a espacios abiertos donde sea predominante la naturaleza.

Otras personas atribuyen este día como el tiempo transitorio entre el paso de la primavera y el verano, siendo estas fechas ideales para salir de vacaciones con la familia o los amigos



MÁS SOBRE Lo Más Viral