“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”: Lady 3 pesos

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”: Lady 3 pesos
Por: Ana María Reynoso Añorga | 08/28/2020

Una vez más, un escenario prepotente se vivió en la Ciudad de México, pues, todo inició cuando le negaron el paso a un mercado a una señora con su hija, la cual es menor de edad.

Mediante redes sociales, circula una grabación en donde se percibe a la bautizada "Lady 3 pesos" insultando y agrediendo físicamente a un agente de seguridad, quien atendía las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.

La mujer, quien aseguró ser abogada, solicitó que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento, sin embargo, al percatarse de que no se estaba cumpliendo su pedimento, agredió con una serie de improperios a los guardias del establecimiento.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.

Inclusive, advirtió que con su profesión, se dirigiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el objetivo de afectar a todos.

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”

 

Cabe enfatizar que los encargados de seguridad nunca agredieron a la mujer en mención, lo cual parece haber hecho enfadar más a la misma.



MÁS SOBRE Lo Más Viral