Identifican al sujeto que vertió alcohol en las bebidas hidratantes del Maratón CDMX

El director del Instituto del Deporte dio a conocer que ya fue denunciado por envenenamiento

Identifican al sujeto que vertió alcohol en las bebidas hidratantes del Maratón CDMX
Por: EL MEXICANO | 08/30/2022

Tijuana, 30 de agosto. - El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo Ponce, informó que ya identificó a la persona que vertió la bebida alcohólica en el hidratante para competidores del Maratón, además de notificar que la denuncia que interpusieron fue por envenenamiento.  

Destacando que los competidores no bebieron de tal líquido, pues el personal de la empresa se dio cuenta y cambió de inmediato las bebidas.

El Funcionario Capitalino comunicó que "fue una persona alcoholizada que saliendo de un antro, poco antes de las 7:00 horas colocó esa bebida alcoholizada que para un corredor que ya llegando a esa distancia de recorrido que iba a estar a casi los  20 kilómetros, se podría significar hasta cierta letalidad, porque es el momento que necesitas hidratarte y puede generar un choque el que consumas alcohol. Este hecho lo catalogamos como envenenamiento".  

"Es un personaje clasista y racista que busco hacer daño al colectivo, al trabajo de todos y tenemos detectado el nombre, pero eso le corresponde a la Fiscalía, a la autoridad. Que se sepa que obviamente estaban los muchachos de la empresa y lo que hicieron fueron evitar un conflicto. Cambiaron toda la bebida, los vasos".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral