K.O. A McGregor produce memes

K.O. A McGregor produce memes
Por: Redacción |El Mexicano | 01/24/2021

Tijuana, B.C., Enero 24.- Tras 2 largos asaltos en la UFC, el peleador irlandés Connor McGregor fue noqueado terriblemente, mientras se encontraba pegado a la jaula esquivando y lanzando golpes, hasta que dentro de ese intercambio de golpes, Dustin Poirier conecta un gancho de derecha y manda al octágono al favorito, cerciorándose de que no regresará a la batalla "The Diamond" arremete contra "The Notourios" cuando se encontraba en el suelo; el referí intercede por el irlandés y detiene la batalla.

La primera decepción de la noche fue el retraso de la pelea, sin embargo algo que esperó más que la misma pelea fue el acuerdo para que Poirier pudiera cobrar revancha de aquel combate que perdió ante ‘The Notorious’ en 2014 y tras aproximadamente 6 años lo pudo lograr.

The Diamond sorprendió a todos en Abu Dabi y se llevó la victoria ante el favorito, quien mostró un nivel al que sus aficionados no estaban acostumbrados, a pesar de la expectativa, fue notorio el dominio del irlandés en el primer round, sin embargo el estadounidense se repuso a la adversidad y logró la victoria.

Lo que no esperó fueron los memes, que llegaron a la velocidad de la luz, algunos Hatters y fans decepcionados iniciaron una batalla más duradera que la del mismo Connor.

Por otro lado, Mayweather se burla de Conor McGregor tras su derrota por KO en la UFC y lo llama "McLoser" “Mi opinión es que el mundo sabe que ‘McLoser’ (Conor McGregor) puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo”, además, comentó acerca de la pelea de boxeo que el irlandés estaba planificando con Manny Pacquiao. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”, dijo Mayweather, en referencia a los espectáculos de ‘The Notorius’.



MÁS SOBRE Lo Más Viral