#LadyPizza|VIDEO Se niegan a venderle una pizza por no usar cubrebocas y seguir medidas sanitarias
El hashtag #LadyPizza se volvió viral en redes sociales, dicho apodo se le otorgó a un mujer que violentó y amenazó a los empleados de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.
Mediante redes sociales circula una grabación en la que se ve a la mujer molesta y extremadamente alterada al momento de tratar con los trabajadores del lugar. Todo inició porque los mencionados no le brindaron una ficha para que ella realizara su compra, debido a que la mujer no se encontraba portando cubrebocas ni siguiendo ninguna de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.
En la filmación se percibe como con violencia, gritos y amenazas se dirige a los trabajadores.
La mujer garantizó que si no la atendían contactaría a alguien para que "rafagueara" el establecimiento.
“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, grita la ciudadana mientras golpea y avienta objetos del mismo lugar hacia la vitrina de vidrio. Posterior a eso, un guardia de seguridad le solicita que se tranquilice, no obstante, la mujer sigue y lo golpea en el rostro.
Al no tener respuesta alguna optó por amenazar nuevamente: “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu p... madre”, concluyó.



