#LordVolumen interrumpe concierto en Plaza Cibeles tras apagar el sonido y agredir músicos
Un hombre identificado como LordVolumen desconectó equipo y confrontó a los músicos

Irapuato, Guanajuato. - Lo que era una tarde de música en vivo en la Plaza Cibeles terminó en caos cuando un hombre, apodado en redes como #LordVolumen, irrumpió y desconectó los equipos de sonido durante la presentación de la banda local COVRA. Testigos relatan que exigía que se bajara el volumen, aparentemente porque no le gustaron las letras de las canciones.
El sujeto no solo apagó el sonido sino que también agredió a los músicos en el escenario. En videos que circulan por redes sociales se le observa jalando cables, gesticulando de forma agresiva y enfrentándose físicamente con los integrantes de la banda frente al público.
El incidente desató la molestia entre quienes asistían al concierto. Algunos apuntan que mientras el hombre grababa con su celular, exigía respeto hacia su oído, pero su proceder fue considerado una interrupción injustificada que atentó contra el derecho del público y artistas.
Hasta el momento, la administración de Plaza Cibeles no ha emitido un comunicado oficial. La falta de una respuesta institucional ha provocado críticas en redes sociales, donde muchos reclaman medidas de seguridad más estrictas en eventos públicos.



