"Tengo 5 angelitos en el cielo": Mariana Rodríguez revela que perdió otro bebé
A través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, la influencer se despidió de su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido.
Tijuana, 01 de Agosto. - Mariana Rodríguez, la famosa influencer que también es primera dama de Nuevo León, compartió a sus seguidores la triste noticia de que su quinto embarazo no se logró.
"Duele como si fuera la primera vez tengo 5 angelitos en el cielo", escribió en su perfil de Instagram la esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Con un emotivo mensaje en Instagram, la excandidata a la alcaldía de Monterrey se despidió de su bebé y compartió detalles de lo sucedido; primero mostró una prueba casera de embarazo con fecha del 4 de julio, en la cual se observa que tenía entre 2 y 3 semanas de embarazo.
Luego se aprecia el comienzo de su tratamiento para que su embarazo se lograra, como lo hizo con su hija Mariel. En el video también se observa un ultrasonido y con fecha del 17 de julio, pero enseguida se observa a Mariana acostada en la cama con su hija, para después pasar a la imagen en una cama de hospital, con canalización y lágrimas.
La titular de Amar a Nuevo León ha compartido con sus seguidores cada etapa de su vida, por lo que, en años pasados, dio a conocer la pérdida de sus otros embarazos. En mayo de 2020, Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García dieron a conocer a través de sus redes sociales que perdieron a su primer bebé.
Rodríguez Cantú compartió una fotografía para mostrar la ropa, biberones, calcetines que habían comprado para el bebé, además de unas pruebas de embarazo.
En un podcast con Aislinn Derbez, Mariana Rodríguez explicó que padecía de una mutación en el gen 4g, lo que le ocasiona problemas como el síndrome antifosfolípido, que es una enfermedad inflamatoria autoinmune que puede causar distintas condiciones clínicas, principalmente, tromboembolismo (coágulos de sangre) venoso y arterial o ambos, además de morbilidad en el embarazo con abortos recurrentes.