Mark Bryan, el padre de familia de 61 años que rompe con los estereotipos de género y moda

El Ingeniero robótico y entrenador, busca erradicar los estrictos estereotipos de la moda en la actualidad y enseñar a nuevas generaciones a expresar sus gustos

Mark Bryan, el padre de familia de 61 años que rompe con los estereotipos de género y moda
Por: Redacción | El Mexicano | 03/07/2021

Tijuana, B.C., Marzo 7.-  Para probar que la ropa no tiene género, el ingeniero robótico, Mark Bryan de 61 años de edad, dice que viste esta ropa porque puede y porque admira a las mujeres que visten faldas pegadas y tacones y el poder que representan.

Mucha gente a cuestionado la orientación sexual de Mark, sin embargo, él dice que no es de su incumbencia y asegura que es heterosexual, tal y como se describe en su perfil de Instagram"un hombre heterosexual, felizmente casado que ama los Porsches, las mujeres hermosas y que incorpora sus tacones y faldas en sus atuendos diarios". En su cuenta de Instagram, el ingeniero robótico, publica fotos de sus atuendos que comúnmente combinan con su corbata y sus camisas.


Mark Bryan es un estadounidense, "felizmente casado" como se describe él mismo,  que actualmente vive en Alemania. Desde hace 4 años comenzó a vestir tacones y faldas con el objetivo de cambiar la forma en que la gente crea estereotipos en la ropa. Para él, no existe tal cosa como ropa para mujer y ropa para hombre.

“La gente mira mis fotos e instantáneamente asumen que soy gay o algo así. Creo que lo que realmente me inspira son las personas que dicen que les estoy ayudando a ver las cosas de la manera en que siempre han querido verlas, pero tenían miedo. Como entrenador de fútbol, me gusta ayudar a los jóvenes a desarrollarse no sólo como jugadores, sino como miembros responsables de la sociedad. Ser capaz de ayudar a las personas a superar los problemas que tienen en realidad me ayuda más que sólo los cumplidos que me ven bien”.

 

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la primera vez que usó tacones fue en la universidad cuando su novia le pidió que se pusiera sus tacones para bailar con ella. Mark asegura que sus artículos favoritos son sus tacones de 5 pulgadas y las faldas de corte recto, las cuales compra principalmente en internet. "No son las más cómodas, pero me encanta la manera en que los tacones se ven con una falda pegada".

 

Este hombre es ya todo un influencer y a sus 61 años de edad con el objetivo de romper con los clichés sobre moda e identidad de género. Una de sus metas es erradicar los estrictos estereotipos de la moda en la actualidad  y enseñar a nuevas generaciones a expresar sus gustos y sentirse libres y felices.



MÁS SOBRE Lo Más Viral