¡Mi gran maestro! Mariana Rodríguez rompe en llanto por la adopción de Lalo, un niño con cáncer
La primera dama de Nuevo León compartió a través de su cuenta de Instagram la emotiva historia de uno de "sus niños" de DIF Capullo.

Tijuana, 30 de Marzo. - Mariana Rodríguez Cantú rompió en llanto en sus historias de Instagram al platicar que "Lalo", uno de los niños que se encontraba en DIF Capullo a la espera de un hogar digno, fue adoptado el día de ayer.
"Es llanto de felicidad y muchas hormonas del postparto (...) Nos adoptaron a Lalo. Estoy muy contenta; los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por muchas cosas en este año y medio. Nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición, que aunque es muy favorable y ya está en remisión, pues sigue siendo un niño con cáncer".
El pequeño se convirtió en uno de los favoritos y de los más queridos por la primera dama de Nuevo León, incluso se cortó el pelo cuando el menor estaba en tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer.
"No sabía que cumplía años un 5 de octubre, justo después de que nosotros (su esposo, y gobernador del estado, Samuel García) entramos a la administración. Me acuerdo que me corté el pelo porque una enfermera le dijo: ¡Cuidado, Eduardo! Se te está cayendo el pelo en tu comida. Y pues él no estaba tirando el pelo, se le estaba cayendo por las quimios; fue ahí cuando decidí cortarme el pelo con él".
La influencer dijo estar feliz y agradecida de que Lalo pueda pasar lo que queda del tratamiento acompañado de una familia, adelantando que iniciará su integración este viernes, pues cuando las adopciones son con niños mayores a un año, se realiza un proceso de integración en el que los niños y los padres adoptivos marcan la pauta.
"Ya tenía tiempo diciéndole que iba a tener una mamá y un papá que lo quisieran mucho, y hoy que lo vi, le dije que va a tener cuatro perritos de hermanos. Se puso muy contento; hoy la pareja oficialmente dijo que sí (...) "Sé que la va ir bien porque es un niño súper sensible, súper abierto que se va adaptar muy bien".