"Mi mamá no me defendió": Paco el de las empanadas rompe en llanto al revelar los abusos que sufrió de su padrastro
El creador de contenido reapareció y explicó que su padrastro no sólo lo violentaba de forma verbal sino física, confesando que en una ocasión fue golpeado por él porque no terminó de vender sus empanadas.
Tijuana, 22 de Septiembre. - El éxito que tuvo luego de que lo grabaran trabajando fue tal que el empresario Arturo Elías Ayub le ofreció una beca y casi logra hacer que las empanadas se vendieran en las tiendas Sanborns.
Contrario a lo que se esperaba, a pesar de que el Shark se involucrara, esta intención no llegó a ningún lado.
Paco fue duramente criticado debido a que presuntamente rechazó la oferta de la beca y en redes poco a poco el fenómenos se fue apagando.
Años después, tras no aparecer en ningún lado, Paco reapareció para contar que fue lo que sucedió en realidad.
Aclaró que al ser menor de edad, la decisión de una alianza con Elías Ayub, recayó sobre su padrastro, quien no lo permitió. Además, reveló que durante parte de su infancia fue víctima de abusos por parte de ese hombre que lo obligaba a trabajar durante muchas horas, tanto en la preparación de las empanadas como en la venta.
Acusó que llegó ser golpeado en frente de su propia madre, quien solamente vio lo ocurrido y se retiró del lugar.
“Llegué y me habían quedado 10 empanadas, toque, toque y no me abrían, me abrió la puerta y yo todavía pedía perdón por no haber vendido todo. Esa noche con la fuerza de un cabrón de 40 años me metió un puñetazo y me caí”.
Paco afirmó que fue precisamente su padrastro quien le impidió colaborar con el director de Grupo Telmex.
Actualmente, Paco emprende una campaña en contra del abuso infantil.