Mujer muestra sus senos en el estadio y desata pelea

Una madre enojada grita "aquí hay niños" y termina agredida por los fanáticos

Mujer muestra sus senos en el estadio y desata pelea
Por: Redacción | El Mexicano | 01/17/2022

17 de Enero de 2022.- Una mujer desató el caos en el evento de Supercross A1 en el Angel Stadium en Anaheim, California, luego de que la mujer decidiera mostrar sus senos mientras sostenía una cerveza con la boca lo que provocó el disgusto de otra aficionada quien le dijo "¡Hay niños!" y terminó en una pelea.

Los fanáticos en las gradas más altas del Angel Stadium en Anaheim, California, presenciaron y documentaron en video cómo se desarrolló el incidente digno de vergüenza en imágenes que ahora se han vuelto virales. Ya que luego de que la madre no vio "adecuadas" las acciones de la otra y dejara su asiento poco tiempo después para enfrentarse a la fan, quejándose del movimiento en topless.

En un video del altercado, se puede escuchar a la mujer decir repetidamente: "¡Hay niños!". Sin embargo, la respuesta de los aficionados no fue lo que esperaba y le dijeron que volviera a sentarse, para finalmente terminar arrojándole bebidas, alimentos, entre otras cosas. Provocando el estallido de la madre quien intentó pelear con la gente.

"Respondimos a dos llamadas de pelea en el nivel de vista que resultaron en expulsiones, pero ninguna mencionó nada sobre una mujer exhibiéndose, y no hubo arrestos ni citaciones". hecho en cualquiera de los incidentes".

La policía respondió a dos llamadas de pelea en las gradas A1 que resultaron sin arrestos ni citaciones según medios estadounidenses. "Respondimos a dos llamadas de pelea en el nivel de vista que resultaron en expulsiones, pero ninguna mencionó nada sobre una mujer exhibiéndose, y no hubo arrestos ni citaciones".

Las bromas en las redes sociales en torno al incidente se han dividido, mientras algunos apoyaban la perspectiva de la madre argumentando "No puedo culpar a la madre, está siendo una buena madre".

Otros señalaban "¿Es 2022 y realmente vas a pelear con una chica por exhibirte? Parece un poco tonto, pero supongo que el alcohol estuvo involucrado en esta situación en ambos lados".

"Es una tontería. Todo en el clip indica que este fue un evento temático para adultos. CERO otros niños alrededor. Literalmente cero".




MÁS SOBRE Lo Más Viral